NOSOTROS

Historia

Empresa 100% mexicana, creada en 2016 por sus dos socios fundadores, ambos con experiencia de más de 10 años en la inyección de plásticos y en servicios tanto administrativos como de comercio internacional.

BAKELGROUP®, nace en la Ciudad de México en Diciembre del 2016, prestando inicialmente servicios de administración de empresas externo, y posteriormente incursionando en la inyección plástica de todo tipo de resinas.

Nuestra empresa fabrica y comercializa productos bajo el nombre de nuestras marcas, así  como tambien ofrece el servicio de maquila de inyección plástica, ofreciendo la más alta calidad y alternativas para los procesos requeridos al fabricar sus piezas.

En 2018, BAKELGROUP® abre las puertas a trabajar para la industria publicitaria, contando con la maquinaria necesaria para hacer trabajos de tampografía, serigrafía y corte o grabado láser.

Siendo este año complicado por situaciones de ubicación, instalaciones y el mismo crecimiento de la empresa, BAKELGROUP® se vio obligada a buscar un nuevo lugar de mayor tamaño para poder contar con infraestructura propia y de primer mundo, donde pudieramos reflejar con hechos uno de nuestros ideales que es “CALIDAD Y EXPERIENCIA”, un lugar donde nuestros clientes pudieran sentir la confianza y el respaldo de quienes somos y la seriedad con la que hacemos nuestros negocios.

 

En 2019, BAKELGROUP® comienza el cambio de su sede al estado de Puebla, contando con más de 2000m2 de insfraestructura propia e instalaciones de primer nivel, consolodidando todo en un mismo lugar, pudiendo tener un mejor manejo de producto, almacén y la logística que implica la comercialización de nuestros productos y servicios. 

Ya en este año contamos con presencia directa e indirecta en todo México y partes del mundo, por ejemplo, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y los Estados Unidos de América, bajo el nombre de alguna de nuestras marcas.

 

Misión

Dar soluciones y proveer la mejor calidad tanto en servicios administrativos como en los procesos de manufactura requeridos.

visión

  • En 2022, somos uno de los grupos manufactureros más importantes del país
  • Nuestras marcas son de renombre total
  • Contamos a traves de nuestras marcas con presencia en nuevos continentes
  • Comprometidos con el medio ambiente, patrocinamos un extenso programa de reforestación nacional apoyando a nuestros ecosistemas
  • Implementamos el uso al 100% de tecnología verde en nuestras instalaciones, haciendo el buen manejo de nuestros desechos plásticos y metálicos para promover el reciclaje

valores

  • Respeto, hacia nuestros clientes es fundamental por eso es que siempre nos dirigimos con claridad y de manera ética para tener una excelente convivencia
  • Honestidad, siempre ha estado en nuestros principios el brindar soluciones reales, la mentira es algo que no conocemos.
  • Compromiso, es de alta prioridad siempre cumplir tanto en tiempos como acuerdos por eso siempre nos mantenemos firmes en lo dicho
  • Responsabilidad, siempre nuestros actos son los que hablan por nosotros mismos, una manera de actuar y pensar responsable siempre será bienvenida en donde nos presentemos
  • Solidaridad, siempre tenemos que regresar algo de lo que nos llega y que mejor con la naturaleza nuestro compromiso es ser solidarios y ayudar a nuestra naturaleza

Contacto

Envíanos un correo o contáctanos vía telefónica, estamos seguros que nuestro grupo tiene una solución para ti: 

Puebla, México
Horarios: Lunes – Viernes 09:00 – 18:30hrs
Teléfono: +52 22 2641 0885

 

Correo: