DIVISIONES

Somos fabricantes y comercializadores de productos odontológicos líderes en el mercado mexicano.

Nuestros productos son de la más alta calidad que cumplen con los estándares requeridos y lo más importante, con la expectativa de nuestros clientes.

Somos una marca que cuenta con presencia en todo México y algunas partes del mundo.

Nuestra historia en el sector dental es de más de 10 años en el mercado.

Si necesitas importar o exportar alguna mercancía y necesitas asesoría para hacerlo, déjalo en nuestras manos.

Contamos con amplia experiencia en el comercio internacional, podemos importar y exportar tus productos cuando lo necesites, sea vía marítima, aérea o terrestre, nuestra amplia experiencia en logística te puede ayudar.

Nuestra labor puede ser desde asesorarte, hasta contactar a alguno de tus proveedores extranjeros y encargarnos de poner la mercancía en tu domicilio, confianza es lo que nos respalda.

Nuestra historia y experiencia en la inyección de plásticos es de más de 15 años inyectando calidad en nuestros trabajos, contamos con una gran infraestructura propia que nos respalda, tanto fabricamos productos para nuestras marcas.

como tenemos capacidad para realizar trabajos de maquila de inyección en todo tipo de resinas, calidad, puntualidad y responsabilidad son nuestros puntos en la inyección siempre.

Así mismo somos fabricantes de nuestros moldes, si necesitas fabricación de algún molde contáctanos, tambien podemos ayudarte contamos con capacidad para fabricar un molde de calidad.

Contacto

Envíanos un correo o contáctanos vía telefónica, estamos seguros que nuestro grupo tiene una solución para ti: 

Puebla, México
Horarios: Lunes – Viernes 09:00 – 18:30hrs
Teléfono: +52 22 2641 0885

 

Correo: